Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Bienvenidos a la Bolsa de Trabajo del Instituto Avansys.

Fecha de publicación 17/03/2016

La Bolsa de Trabajo es un servicio exclusivo del Servicio de Oportunidades Laborales, encargado de vincular a la Comunidad Avansys –estudiantes y egresados- con el sector productivo, captando oportunidades de trabajo y prácticas de las mejores empresas.

Si estás buscando empleo, prácticas pre profesionales o profesionales, aquí puedes ingresar tu CV, postular a las vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro servicio.

Este espacio está dirigido, tanto para nuestros alumnos, como para la red de más de veinte mil egresados de Avansys.

Tener tus datos actualizados y completarlos en línea, te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, y ser un candidato idóneo en los procesos de selección de las empresas.

¡No pierdas tiempo! Regístrate y llena ahora el formulario de tu CV y bienvenido(a) al mundo laboral.

Si tienes cualquier consulta acerca de la Bolsa de Trabajo, comunícate con nosotros a través del correo bolsadetrabajo@avansys.edu.peo también al teléfono 411- 5888 Anexo 800.”

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Avisos y Noticias

Dercomaq y el Instituto Avansys suscriben convenio de cooperación educativa