Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¡BIENVENIDOS A LA BOLSA DE TRABAJO AVANSYS!

Fecha de publicación 17/03/2016

La Bolsa de Trabajo es un servicio exclusivo para la Comunidad Avansys (estudiantes y egresados). Aquí encontrarás ofertas de empleo y prácticas de las mejores empresas.

Actualiza tus datos y optimiza tu tiempo en la búsqueda de un empleo o práctica.

¡Regístrate y completa el formulario de tu CV!

Comunícate a bolsadetrabajo@avansys.edu.pe y al teléfono 411- 5888 Anexo 582

¡Somos el Equipo de Empleabilidad y Alumni Avansys!

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

FERIA LABORAL ONLINE AVANSYS 2017

DEL 21 AL 29 DE NOVIEMBRE. MÁS DE 50 EMPRESAS. REGÍSTRATE EN www.laborum.pe/,CON TU CORREO Y CELULAR ACTUAL. POSTULA...

EGRESADA EXITOSA VISITA AVANSYS

CONVERSATORIO EXITOSO Xiomy Ingaruca Porras, nuestra egresada que trabaja en GMD visita Avansys. Ven y conversa con ella para saber los secretos de su éxito laboral en una empresa internacional.

ENCUENTRO DE ENGRESADOS AVANSYS 2017

ENCUENTRO - EGRESADOS AVANSYS DÍA: 24 NOVIEMBRE 2017 LUGAR: AUDITORIO HORA: 6:30PM. ¡Regístrate aquí! Evento exclusivo para egresados Avansys e Ipal. Paso 1: completa el formulario Paso 2:

Ver todas las noticias

CHARLAS DE SELECCIÓN

Ver todas las noticias

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad