Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¿Cómo postular?

Fecha de publicación 17/03/2016

Para postular a alguna de las vacantes de empleo y prácticas publicadas en la Bolsa de Trabajo, es necesario hayas ingresado tu CV en nuestro portal. Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Alumno ingrese su CV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya ingresaste tu CV, es hora de seguir los siguientes pasos para postular a las ofertas de tu interés:

1.       Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Ingresar”.

Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.

2.       Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas de empleo” y selecciona el aviso de tu interés.

3.       Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.

4.       Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.

5.       Para terminar, haz clic en "Postular a esta vacante".

¡Listo! Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta, y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo.

Recuerda:

-       Actualizar tu curriculum vitae, de acuerdo a la posición a la que estás postulando.

-       Actualizar tus datos de contacto, ciclo de estudio, situación: egresado o estudiante.

-       Toma en cuenta la ortografía y redacción al momento de describir tu CV. Respeta las mayúsculas y minúsculas.

-       Si colocas una foto que sea formal y tomada especialmente para el CV, no recortar fotos de paseos o reuniones.

-       En cada experiencia laboral, coloca una breve reseña de la empresa y la actividad que realizabas allí.

Alumno o egresado de Avansys o IPAL: comunícate con nosotros a través del correo bolsadetrabajo@avansys.edu.pe  o también al teléfono 411- 5888 Anexo 582.

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Avisos y Noticias

Postula siempre en nuestra sección EXCLUSIVAS

La sección EXCLUSIVAS ubicada en la primera columna izquierda, muestra las ofertas válidas a las cuales puedes postular.

COMUNICADO: AVISOS FALSOS DE TRABAJO

Alertamos a los estudiantes y egresados que la empresa Conferencistas Lideres Integrados en Total Excelencia S.A.C publica anuncios falsos con índole de estafa.

Ver todas las noticias

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad