Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¿Cómo postular?

Fecha de publicación 17/03/2016

Para postular a empleos y prácticas en la Bolsa de Trabajo, es necesario hayas ingresado tu CV en nuestro portal. Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Regístrate e ingresa tu CV” y completar el formulario.

¡Si ya ingresaste tu CV, es hora POSTULAR!

1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Ingresar”.

Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.

2.       Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas de empleo” y selecciona el aviso de tu interés.

3.       Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.

4.       Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.

5.       Para terminar, haz clic en "Postular a esta vacante".

¡Listo!

Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta, y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo.

Recuerda:

-       Actualizar tu curriculum vitae, de acuerdo a la posición a la que estás postulando.

-       Actualizar tus datos de contacto, ciclo de estudio, situación: egresado o estudiante.

-       Toma en cuenta la ortografía y redacción al momento de describir tu CV. Respeta las mayúsculas y minúsculas.

-       Si colocas una foto que sea formal y tomada especialmente para el CV, no recortar fotos de paseos o reuniones.

-       En cada experiencia laboral, coloca una breve reseña de la empresa y la actividad que realizabas allí.

Estudiantes y egresados de Red Avansys, pueden comuninarse con nosotros a bolsadetrabajo@avansys.edu.pe

Teléfono 411- 5888 Anexo 582.

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

FERIA LABORAL ONLINE AVANSYS 2017

DEL 21 AL 29 DE NOVIEMBRE. MÁS DE 50 EMPRESAS. REGÍSTRATE EN www.laborum.pe/,CON TU CORREO Y CELULAR ACTUAL. POSTULA...

EGRESADA EXITOSA VISITA AVANSYS

CONVERSATORIO EXITOSO Xiomy Ingaruca Porras, nuestra egresada que trabaja en GMD visita Avansys. Ven y conversa con ella para saber los secretos de su éxito laboral en una empresa internacional.

ENCUENTRO DE ENGRESADOS AVANSYS 2017

ENCUENTRO - EGRESADOS AVANSYS DÍA: 24 NOVIEMBRE 2017 LUGAR: AUDITORIO HORA: 6:30PM. ¡Regístrate aquí! Evento exclusivo para egresados Avansys e Ipal. Paso 1: completa el formulario Paso 2:

Ver todas las noticias

CHARLAS DE SELECCIÓN

Ver todas las noticias

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad