Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¿Cómo postular?

Fecha de publicación 17/03/2016

Para postular a empleos y prácticas en la Bolsa de Trabajo, es necesario hayas ingresado tu CV en nuestro portal. Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Regístrate e ingresa tu CV” y completar el formulario.

¡Si ya ingresaste tu CV, es hora POSTULAR!

1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Ingresar”.

Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.

2.       Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas de empleo” y selecciona el aviso de tu interés.

3.       Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.

4.       Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.

5.       Para terminar, haz clic en "Postular a esta vacante".

¡Listo!

Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta, y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo.

Recuerda:

-       Actualizar tu curriculum vitae, de acuerdo a la posición a la que estás postulando.

-       Actualizar tus datos de contacto, ciclo de estudio, situación: egresado o estudiante.

-       Toma en cuenta la ortografía y redacción al momento de describir tu CV. Respeta las mayúsculas y minúsculas.

-       Si colocas una foto que sea formal y tomada especialmente para el CV, no recortar fotos de paseos o reuniones.

-       En cada experiencia laboral, coloca una breve reseña de la empresa y la actividad que realizabas allí.

Estudiantes y egresados de Red Avansys, pueden comuninarse con nosotros a bolsadetrabajo@avansys.edu.pe

Teléfono 411- 5888 Anexo 582.

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DEL PORTAL DE EMPLEOS DE AVANSYS?

III FERIA LABORAL VIRTUAL AVANSYS 2018 (del 03 la 14 de octubre)

Más de 80 empresas están buscando tu talento. ¿Ya te registraste?

FLA 2018 - Feria laboral virtual Avansys 2018 (del 20 al 30 de junio)

Más de 50 empresas están buscando tu talento. Si eres estudiante o egresado de Avansys regístrate y postula.

CONFERENCIA ¿CÓMO TENER ÉXITO EN TUS PRÁCTICAS Y/O EMPLEO?

CONFERENCIA DE EMPLEABILIDAD ¿CÓMO TENER ÉXITO EN TUS PRÁCTICAS Y/O EMPLEO - Empresa invitada: Nestlé La empresa Nestlé nos visita con su programa internacional de empleabilidad, este viernes 25 d

Ver todas las noticias

CHARLAS DE SELECCIÓN

III FERIA LABORAL VIRTUAL AVANSYS 2018 (del 03 la 14 de octubre)

Más de 80 empresas están buscando tu talento. ¿Ya te registraste?

Ver todas las noticias

© Copyright 2006 - 2018 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad