Avansys - Instituto de Educación Superior

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¿Cómo postular?

Fecha de publicación 17/03/2016

Para postular a empleos y prácticas en la Bolsa de Trabajo, es necesario hayas ingresado tu CV en nuestro portal. Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Regístrate e ingresa tu CV” y completar el formulario.

¡Si ya ingresaste tu CV, es hora POSTULAR!

1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Ingresar”.

Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.

2.       Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas de empleo” y selecciona el aviso de tu interés.

3.       Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.

4.       Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.

5.       Para terminar, haz clic en "Postular a esta vacante".

¡Listo!

Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta, y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo.

Recuerda:

-       Actualizar tu curriculum vitae, de acuerdo a la posición a la que estás postulando.

-       Actualizar tus datos de contacto, ciclo de estudio, situación: egresado o estudiante.

-       Toma en cuenta la ortografía y redacción al momento de describir tu CV. Respeta las mayúsculas y minúsculas.

-       Si colocas una foto que sea formal y tomada especialmente para el CV, no recortar fotos de paseos o reuniones.

-       En cada experiencia laboral, coloca una breve reseña de la empresa y la actividad que realizabas allí.

Estudiantes y egresados de Red Avansys, pueden comuninarse con nosotros a bolsadetrabajo@avansys.edu.pe

Teléfono 411- 5888 Anexo 582.

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DEL PORTAL DE EMPLEOS DE AVANSYS?

FLA 2018 - Feria laboral virtual Avansys 2018 (del 20 al 30 de junio)

Más de 50 empresas están buscando tu talento. Si eres estudiante o egresado de Avansys regístrate y postula a las ofertas laborales en nuestra FLA Avansys 2018.

Leer artículo completo

CONFERENCIA ¿CÓMO TENER ÉXITO EN TUS PRÁCTICAS Y/O EMPLEO?

CONFERENCIA DE EMPLEABILIDAD ¿CÓMO TENER ÉXITO EN TUS PRÁCTICAS Y/O EMPLEO - Empresa invitada: Nestlé La empresa Nestlé nos visita con su programa internacional de empleabilidad, este viernes 25 d

Leer artículo completo

CONFERENCIA DE EMPLEABILIDAD - ¿CÓMO ELABORAR UN BUEN CV? - Empresa invitada: Nestlé

Ver todas las noticias